Justificación

Este proyecto se realiza para que las personas nos demos cuenta por que medio funcionan las lamparas de las calles, como a que horas las encienden y a que horas se apagan.
Este método de comunicación tiene una idea , su realización sera por medio de una encuesta a las personas en donde ellas manifestaran  si están conformes o no con el servicio que se les brinda.
Basado en ello, nos dedicaremos a realizar un nuevo proyecto para que las personas se sientan a gusto.
El alumbrado público proporciona un medio simple y barato de combatir la epidemia global de accidentes de tráfico. Los países con recursos económicos bajos deberían considerar la instalación de más farolas, y los países con recursos altos deberían pensarlo cuidadosamente antes de apagar alguna para reducir las emisiones de dióxido de carbono.
El alumbrado público puede ser considerado como un medio obvio de prevenir los accidentes de tráfico en la vía pública, pero la evidencia científica sobre esto ha resultado dudosa y muchos estudios arrastran varias décadas de desactualización. Algunas personas incluso opinan que los conductores se sienten más seguros en las carreteras mejor iluminadas y pueden acelerar como resultado de esa confianza. Sin embargo, una revisión sistemática a cargo de investigadores de la Cochrane Collaboration, una organización internacional que evalúa las investigaciones en todos los aspectos de la asistencia médica, ahora muestra que el alumbrado callejero sí reduce los accidentes de tráfico y las lesiones sufridas por los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario